Etiquetas

domingo, 8 de diciembre de 2013

La ruleta de las palabras

8 comentarios:

  1. ¡Hola Peña! Me ha encantado este juego.

    Me lo he pasado muy bien jugando con mi familia.

    Nos recuerda al rosco de Pasapalabra.

    Soy Sergio Gómez.

    ResponderEliminar
  2. Peña ya hemos vuelto de Naturávila me lo he pasado genial.Carlos

    ResponderEliminar
  3. Este juego es muy divertido.
    Alberto

    ResponderEliminar
  4. como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es te juego
    paula

    ResponderEliminar
  5. Hola Peña,soy Elena del año pasado en sexto,el jueves vamos a verte cuando salgamos de instituto.
    Con cariño Elena.

    ResponderEliminar
  6. Es un juego muuuuuuuuuuuuy guay,chulo,y divertido. Tendría que haber puesto esto hace mucho tiempo,pero...Soy Dani.G.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado,me he echo 122 veces la ruleta.

    ResponderEliminar
  8. Hola Peña hemos vuelto de NATURÁVILA y a estado genial, espero que llegue pronto el colegio ya tengo ganas de empezar!!!
    Ana.

    ResponderEliminar